Estamos en www.bibliayvida.com

Accede aquí a la nueva página www.bibliayvida.com

Últimas entradas en www.bibliayvida.com:

domingo, 16 de mayo de 2010

Mensaje del Papa en el día mundial de las comunicaciones sociales

Aunque no se trata de un tema bíblico, adjunto aquí la referencia al mensaje del Papa Benedicto XVI para la jornada mundial de la comunicaciones sociales. En él anima a los cristianos a estar presentes en los nuevos mundos y modos de comunicación entre personas. Es uno de los objetivos importantes de esta web.

4 comentarios:

  1. me parece muy bien que hayas puesto el mensajedel papa aunque no sea tema biblico, y estoy dde aacuerdo con él. Creo que tenemos un papa muy inteligente

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, inteligente lo es mucho.
    Pero, aparte de la inteligencia, veo interesante el impulso que le da a la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación para evangelizar. Todavía hay algunas personas reacias a ello, como si fuese algo "poco evangélico", la carta del papa demuestra que las reticencias no tienen razón de ser.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acurdo contigo javi, aun necesita de ese impulso. Me encuentro todabia con muchas personas incluida mi familia que ven internet y otros medioscomo algo malo. No me extraña que piensen asi con todo lo que sale en la tele, que solo saan lo malo.
    yo sigo hablando con todo el que piensa asi que los medios de comunicacionactuales, bien utilizados, son fantasticos. internet por ejemplo, les pongo el ejemplo de muchas familias que viven separadas y pueden verse gracias a las camaras web. Para la religion tambien sin duda es una gran ventaja, creo que mas entajs que inconvenientes.Y si es que todo lo hicieramos bien y no abusaramos de las cosas...

    ResponderEliminar
  4. Creo que has dado en el clavo. El punto importante de los medios de comunicación es el uso que hagamos de ellos. Para eso también podemos formarnos, y "aprender a leer los medios".
    Si no, nos pueden superar y quitar mucho tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.