Estamos en www.bibliayvida.com

Accede aquí a la nueva página www.bibliayvida.com

Últimas entradas en www.bibliayvida.com:

viernes, 19 de febrero de 2010

¡10.000 visitas!

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta cifra.

Todavía no hemos cumplido los dos años y ya hemos llegado a las 10.000 visitas, 154 entradas sobre la Biblia y montones de comentarios vuestros muy interesantes. Internet está lleno de páginas acerca de la Biblia; nosotros pretendemos ser uno más, pero no uno cualquiera. Queremos aportar nuestro granito de arena desde un enfoque vital, existencial, cercano a la cotidianidad, que es lo que vivían y querían transmitir los autores bíblicos. Ellos (y ellas) no fueron eruditos encerrados en un despacho, sino personas que compaginaban su profunda espiritualidad y conciencia de Dios con una intensa unión con su pueblo, su gente, su historia, tantas veces dramática y hasta trágica. La Biblia no fue escrita por ángeles extraños al mundo, sino por seres de carne y hueso que comprendieron que Dios les estaba llamando a expresar Su mensaje con pasión y radicalidad. La Biblia no surge de un laboratorio, ni de ritos mágicos o esotéricos, sino de la pluma de seres humanos aferrados a la vida y a la esperanza contra toda esperanza.
Por eso, la Biblia tampoco quiere ser simplemente leída, sino pretende hacernos partícipes del dolor y la alegría, del sufrimiento y el gozo de aquellas gentes para que también nos contagiemos de su fe sólida, su anhelo de salvación, su pasión por el necesitado y por Dios, que viene a salvarnos.
Gracias de nuevo.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, Javi, por haber creado un blog tan interesante y tan sincero y compartir con todos nosotros tu visión de la Biblia y tu profundo amor por ella. Ojalá hubiera más religiosos como tú.
    ¡Felicidades por todas esas visitas y no dejes de escribir, que todos tus lectores esperamos con ilusión los domingos para poder leer tus comentarios! ;-)

    ResponderEliminar
  2. estoy con estelwen. Gracias a ti por haber creado el blog y por tu apoyo ademas de por haberme animado a participar en el, me siento aqui libre y tengo la sensacion de que no hago daño ademas de sentirme libre expresando mis opiniones, aprendo mucho en todos los aspectos, y me encanta el ambiente. solo echo de menos el que haya algun chico quue se anime a opinar ademas de hacerlo tu. Por cierto encantada de que lo hagas.
    y enorabuena por las visitas te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo; y, claro, por vuestros comentarios, que le dan mucha vida a este blog.
    Que para esto está el blog, para animaros a comentar con libertad y sinceridad aquello que sentimos y pensamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.