Estamos en www.bibliayvida.com

Accede aquí a la nueva página www.bibliayvida.com

Últimas entradas en www.bibliayvida.com:

viernes, 9 de mayo de 2008

Golpe de timón...

...y cambio de rumbo. En http://javimat2.blogspot.com , si tengo tiempo, seguiré tratando de expresarme de otra manera, en este blog. Damos un golpe de timón y nos vamos a tomar un nuevo rumbo: la Biblia.
Sí, sí, un camino a través de la Biblia en el que pretendemos acercarnos de forma muy sencilla al texto del que se alimenta la fe de miles de millones de personas (que ya es decir).

¿Y qué vamos a hacer? Primero lo que NO pretendemos:
- No vamos a intentar convencer a nadie, se trata tan sólo de expresar nuestras opiniones; si quieres las tomas, y si no las dejas... ya sabes
- No vamos a irnos por las ramas, ni extraterrestres ni fórmulas mágicas ni adivinaciones del fin del mundo ni de (lástima) el número que saldrá mañana en la lotería.
- No vamos a dar clase ni a escribir grandes libros, que esos ya están en las bibliotecas.

¿De qué se trata entonces? Pues muy sencillo, de disfrutar con ideas, curiosidades, perlas sacadas de aquí y allá en la Biblia, que nos puedan hacer pensar un poco, sonreír quizá, y mirar ese librote con ojos más sencillos y cotidianos. La Biblia la escribieron personas que pretendían expresarse y sentían en su corazón gran variedad de sentimientos, pretendemos conocerlos un poco. Y la escribieron, según creemos los cristianos, influidos de alguna manera por Dios, de forma que Dios y ellos nos la regalan.
Yo sólo pretendo ponerle el lazo.

¡Seguimos en el camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.